lunes, 23 de noviembre de 2009

Un sueño, un tiempo, un instante

Tantos meses sin escribir por aquí, pero eso no significa que el trabajo evolutivo se halla parado, tan solo he experimentado otras vivencias vitales que me han adentrado en otros niveles de comprensión, que me han dado otras pautas para seguir adelante.

Por ejemplo, todos aquellos cambios que he tenido en mi trabajo, relacionados con la multitud de puestos en los que he estado, me dieron una perspectiva distinta y una aclaración, mas bien enfrentamiento, con mis miedos respecto a la perdida de trabajo, a un cambio que supusiera la reducción del nivel de vida que actualmente tengo.

Y es que en los tiempos que corren, con tanta gente perdiendo su empleo, los miedos de verte en las listas del paro son muchos, y el trabajo mental para detener a los demonios de la ansiedad y a los malos pensamientos que transmiten, son intensos... Quizás, en otra época vital, los miedos me hubiesen dejado inmovilizado, pero he podido mantenerlos a raya, algo de lo que me alegro, pero que es una batalla dura y constante, estando alerta en todo momento y poniendo mente positiva y decretando a diestro y siniestro.

Pero, lo mas importante, es aceptar que la vida es cambio, y que ocurra lo que ocurra, todo es por algo, es para una enseñanza mayor.

SHANTI PREM

No hay comentarios: