lunes, 19 de abril de 2010

Reiki 2, conseguido pero no activado

Creo haber comentado que realice el segundo nivel de reiki con mi pareja no hace mucho tiempo, pero no me encontraba con muchas ganas de realizar el periodo de depuración ni las practicas posteriores, sintiéndome algo alicaído con respecto a estos temas desde hace un tiempo.

Se que la practica es importante para alcanzar todo aquello que se puede conseguir en el segundo nivel, pero no me encuentro lo suficientemente sosegado como para hacerlo... ¡y no voy a echarle la culpa al trabajo como siempre!, aunque sea uno de los elementos que distorsionan mi ritmo vital, así que solo creo que no es este el momento para ponerme a ello.... Todo tiene su momento y lugar, y este instante vital parece que no es el propicio.

La que si le esta sacando partido es mi pareja, ya que a veces la veo haciendo los símbolos y practicando el auto tratamiento, dejandose llevar por la energía que la envuelve.

Espero dedicarme a ello a corto plazo para así saborear las corrientes de energía por todos mis cuerpos, y seguir dejandome llevar por la corriente de esta vida en el barco que me a tocado llevar.

Shanti Prem.

No hay comentarios: